Aprovecha las rebajas para esas prendas “especiales”

Quizá a lo largo del año pones el ojo en algunas prendas que se salen un poco de lo que normalmente estás acostumbrado a utilizar ya sea por su estampado, estilo, tejido… Son esas que dices: “me encanta pero… espero a las rebajas!”.

Quizá sea el caso de los calcetines para usar con zapatos de tacón, los chubasqueros transparentes, las lentejuelas, los sombreros… Todas esas piezas que sabes que no formarán parte de tu día a día pero que te gustan por lo especiales que son.

Otras veces lo que ocurre es que vemos una prenda y nos parece que su precio en tienda es demasiado caro para su calidad y otra vez “en rebajas vendré a por tí!”

Cuando finalmente llega el ansiado 7 de enero, ó 1 de julio, y puedes encontrarte con el chasco de que aquella ropa “reservada” para ser adquirida a un precio más económico ya no se encuentra, es de “continuidad” (por lo que sigue al mismo precio), está en “nueva colección…” o la rebaja ha sido de 2€…

En Ropasión queremos darte a conocer nuestro modo de actuación -por si aún no lo conoces- para que no tengas que esperar durante meses sin saber qué ocurrirá con el precio o cuánta será la rebaja que se le aplicará.

Una vez la ropa ha pasado nuestro control de calidad prenda por prenda y se encuentra expuesta en la página web para la compra, el cliente puede ver su precio así como el día exacto en que se producirán las rebajas y cuando desaparecerá de la tienda en caso de que no haya sido adquirida por nadie. De este modo está sólo en tu mano decidir si comprar esa prenda especial ahora (ya rebajada al ser de segunda mano) o esperar por nuevas rebajas -eso sí, cuidado que alguien se te puede adelantar!-.

Captura de pantalla 2018-01-28 20.33.40

Además, te informamos de que en nuestra web, en el apartado “rebajas” (donde hay prendas todo el año) irás directamente a ver esas que se encuentran bajadas de precio.

 Gracias de todo el equipo de Ropasión!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

14.964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>