La camisa blanca: tu aliado perfecto para volver a la rutina en septiembre

Llega septiembre, el mes de “la vuelta al cole” o “al trabajo”. Dejamos a un lado los vestidos de verano, los bikinis y decimos hola a los pantalones rectos, americanas, cárdigans y camisas!

La camisa blanca es todo un clásico y por ello hoy queremos mostrarte varios estilos diferentes que, por menos de 20€, puedes encontrar en Ropasión.

1. La camisa de manga larga con cuello es un básico. Está, sin duda, en el fondo de armario de todas. Estas dos, además de ser perfectas por su sencillez tienen un punto diferenciador con el ribete delantero:

09921b

09922

 

 

2. Para darle un toque diferente, las camisas no tienen por que ser lisas, por eso queremos mostrarte como ésta, a rayas y de manga corta, puede ser también una perfecta alternativa para ir a la oficina. Su estructura y el detalle del lazo en el cuello hacen que sea diferente y sofisticada a la vez:

11092_1

 

3. Como estamos en septiembre y todavía hace calor aún podemos disfrutar luciendo moreno con blusas blancas sin mangas:

10209_camisa_mujer_zara_en_color_blanco_de_segunda_mano_1-2

03589_camisa_mango_suit_de_segunda_mano_en_blanco_talla_s_vista_1

¿Qué estilo es el que más encaja contigo? Háznoslo saber!

 
One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

14.914 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>