La moda nórdica es tendencia, ¡atrévete a utilizarla!

Hace ya varios años que las nórdicas marcan tendencia en lo que a moda se refiere, su estilo -muchas veces atemporal- llegando al armario mujeres de buena parte del mundo. No son pocos los artículos que se escriben al respecto.

En esta ocasión queremos hablarte de los looks monocolor donde el punto suele ser el protagonista en forma de abrigo, vestido, cárdigan…

Referentes de estilo como la danesa Pernille Teisbaek han conseguido que no sólo miremos -y copiemos- hacia los outfit parisinos o londinenses. Su particular forma de vestir, apostando por básicos en muchas ocasiones y, donde el toque distintivo lo ponen los accesorios, nos permite crear combinaciones diferentes con prendas de ropa muy versátiles. De esta forma se consiguen looks atemporales sin ser aburridos.

Captura de pantalla 2018-01-19 16.15.57

El minimalismo, combinado con el sentirse cómodas con la ropa que utilizan, quizá sean las claves de su éxito, cada vez mayor.

Así, son varias las claves para conseguir un estilo nórdico:

  1. - Apuesta por los básicos: aunque las nórdicas llevan los estampados de rallas como nadie, las prendas lisas suelen ser las favoritas.
  2. - Emplea sobre todo tonos tierra, blanco, negro, gris y azul. Está bien que los complementos sobresalgan del resto de tonalidades del look.
  3. - Utiliza capa sobre capa: que no te de miedo poner un cárdigan sobre un jersey de punto, de este modo se crean diferentes estructuras visuales.
  4. - Reutiliza lo que ya tienes o apuesta por prendas de segunda mano de calidad.
  5. - Procura llevar siempre alguna joya o pieza de bisutería que le de a ese look, a veces andrógino, el toque femenino.

En Ropasion hemos querido mostrar cómo con prendas que se encuentran en nuestra tienda de segunda mano se puede crear un perfecto look nórdico monocolor, apostando además por los tonos tierra claros para el invierno.

Atrévete con la moda nórdica

 

 

¿A qué esperas para probarlo? Si lo haces no dudes en etiquetarnos!

Un saludo del equipo de Ropasión!

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

14.964 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>