¿Qué estilo te define mejor?

Cuando hablamos de moda, de ropa no hay nada escrito. Lo que para unos es bonito para otros puede ser incluso desagradable. Las tonalidades, diseño, estampados, confección e incluso materiales son cuestiones que tenemos en cuenta cuando elegimos una prenda.

Aunque está claro que cada temporada se pone de moda alguna tendencia en particular (pantalones pata de elefante, pitillos, cuellos cisne, los cuadros…), solemos ser más o menos fieles a nuestro “estilo”, a aquellas prendas que nos hacen sentir cómodos y a la vez con las que nos vemos bien. Estas, en ocasiones, son difíciles de encontrar en las tiendas habituales de las ciudades y centros comerciales. Nosotros, en Ropasión, tenemos una amplísima variedad de prendas de todas las tallas, estilos, estampados, diseños… dado que son de un sin fin de marcas diferentes, unas más conocidas o de más calidad que otras (Cortefiel, Gloria Ortiz, Bimba y Lola, Zara, Mango, Carolina Herrera, Stradivarius, Levis, etc.).

La grandísima variedad de prendas que encuentras en la web se ve incrementada diariamente con nuevos armarios que, tras ser catalogados, se fotografían y publican en la web. De esta forma no te aburres de ver siempre lo mismo!

Aquí te enseñamos 3 outfit muy diferentes que hemos compuesto con varios artículos de la web ¿Cuál es tu favorito?

29,95 Copia de 29,95 Copia de Copia de Copia de 29,95

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>