Se acerca el frío… la excusa para ponerte un jersey!!

El verano casi ha terminado y ya es hora de sacar del armario y renovar esas prendas que abrigan un poquito más. Una de nuestras favoritas son los jerseys! Son versátiles, calentitos y pueden utilizarse de muchas maneras; dando lugar a diferentes estilismos.

Queremos mostrarte varios looks en los que el jersey es el protagonista:

1. El color blanco no sólo es para el verano! También es ideal en otoño, sobresaltando sobre ese vaquero o pantalón oscuro:

Diseño sin título-18

 

 

2. Los pequeños estampados, más si son tipo parche, le darán a tu look ese toque desenfadado y divertido ideal para el fin de semana!

Diseño sin título-19

 

 

3. Si hay un estampado que nunca pasa de moda son las rayas, sobre todo si son anchas y horizontales! En este caso te traemos un jersey de manga corta estupendo ahora que todavía no estamos en inverno:

Diseño sin título-20

 

 

4. Por último mostramos la versatilidad de un cárdigan de punto fino, perfecto para llevarlo con los botones cerrados pero también abierto a modo chaqueta de entre-tiempo. Lo utilizarás complementando el look pero también es perfecto para llevarlo en el bolso para cuando refresca al atardecer:

Diseño sin título-21

 

 

¿Cuál es tu prenda favorita en otoño? Puede que escribamos el siguiente blog sobre ella!

 
2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

14.914 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>