Sombreros para todos!

¿Te gusta los sombreros, las gorras, gorros de lana, pamelas…? Estos complementos no sólo nos favorecen, también tienen una gran utilidad tanto en verano (protegernos del sol y el calor en la cabeza) como en invierno (evitan perder temperatura corporal).

Por eso, y porque nos encantan, hemos decidido mostrarte algunos de los que tenemos en Ropasión que, como siempre, están a un precio inmejorable!

– Comenzamos con una preciosa pamela de ala ancha para las más atrevidas por tu tamaño!

05126_pamela_mujer_bermona_trend_de_lana_en_negro_de_segunda_mano_vista_2_0

– El estampado pata de gallo es muy especial pero también es atemporal. Nunca te sentirás como pasada de moda si luces esto:

11446_3

 

– Ahora esta hora de un gorro de lana para las más frioleras. Además, su color es una ventaja, no sólo es fácil de combinar, también favorece a todas las morenas y castañas!

11445_3

 

– En el invierno ¿qué hay mejor que un buen gorro tejido? y más si es uno tan bonito como este:

11444_3

 

– El animal print vuelve con fuerza este otoño-invierno. La nueva temporada estará repleta de prendas con este estampado… ¿por qué no lucirlo sobre la cabeza?

11448_3

 

– Si te encantan las marcas, la líneas sobrias y el minimalismo seguro que te encanta el siguiente sombrero de Bomba y Lola

03949_sombrero_de_pelo_print_animal_bimba_lola_de_segunda_mano_vista_2

 

– ¿Te gustan los clásicos en invierno? No te pierdas este gorro de lana de LuiJo

03950_gorro_de_punto_beige_liujo_de_mujer_vista_2

 

¿Con cuál te quedas? Y si estos no han terminado de convencer visita la web porque te aseguro que hay muchos muchos más!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

14.913 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>