Ya llegan los carnavales! No te quedes sin disfraz!

Acabamos de entrar en febrero y eso significa que le CARNAVAL ya está a la vista!! Que no te engañen, no se trata de una cosa de niños, cada vez más gente -de todas las edades- sale a la calle disfrazada de superhéroe, policía, bombero, enfermera, etc. Es un día en el que disfrutar con los amigos o familia, y a la vez, llevar una peluca en la cabeza.

YA LLEGA CARNAVAL!

Las ciudades se llenan de color, música, fiestas… ¡que no te pille sin disfraz! En los escaparates de las tiendas ya los empezamos a ver: Superman, Harry Potter, princesas, brujas, payasos, Tortuga Ninja… hay para todos los gustos; sin embargo, en muchas ocasiones el precio es demasiado elevado para algo que utilizamos un día al año. Por eso, desde Ropasión, queremos mostrarte que en nuestra tienda online tenemos un montón de disfraces para niños y adultos de segunda mano a precios muy económicos. Además de ahorrarte dinero, contribuyes a la reutilización de estas prendas.

No lo dudes, visita la web!

www.ropasion.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>