Vender Ropa de Segunda Mano

¿Porqué vender ropa de segunda mano en Ropasión?

 

Lo mejor de vender ropa de segunda mano con nosotros es que nuestros clientes, cada vez más, ven en nosotros una empresa fiable que revisa cada prenda y es como comprar a precios de particulares pero con la confianza de hacerlo en una tienda online segura.

La ropa barata online cada vez está más solicitada y somos de los pocos sitios donde ofrecemos una confianza total en cuanto a estado de la ropa de segunda mano como una devolución gratuita en caso de que la compra no sea satisfactoria.

Ropasión te da la oportunidad de vender la ropa de segunda mano en internet con las mayores comodidades. Solo tienes que crear un armario, rellenar la solicitud de venta de lo que quieres vender y nosotros nos pondremos en contacto contigo para hacer la recogida lo antes posible. La recogida no cuesta nada en su inicio, solo se cobra 3€ por cada caja de tus ganancias, si no ganas dinero, nosotros no lo cobramos.

A partir de ese momento nosotros NOS ENCARGAMOS DE TODO!!

Recibimos las cajas, verificamos el estado prenda a prenda y las ponemos a la venta al precio fijado por el vendedor. Una vez que se vayan vendiendo irás recibiendo el dinero en tu armario de Ropasión que podrás sacarlo mediante transferencia bancaria cuando tú quieras.

La venta se prolonga durante 6 meses desde la subida a la tienda online de tu ropa de segunda mano. Puedes vender con nosotros de todo, abrigos, vestidos, calzado, bisutería...

Si hubiera artículos no aceptados o cualquier otro tipo de información, toda la información quedará a tu disposición en tu armario.

 

¿Cuánto cobramos por el servicio?

 

El armario gana un 48% real de cada venta en Ropasión. Este porcentaje que gana Ropasión por vender tu ropa de segunda mano se debe a la recogida de las prendas, verificación de cada una, fotos, descripciones, ponerla a la venta y ocuparnos de la logística del envío cuando se vende.

Vender tu ropa de segunda mano en Ropasión es una buena manera de empezar a librarte de espacio en tu armario y además de ganar dinero. La ropa no aceptada o sino se vende durante los 6 meses, también tienes la opción de donarla a la web que normalmente acaba en Cáritas para cumplir una razón social.

¿Buscas algo en concreto? Utiliza nuestro buscador

¿Quiéres información sobre Ropasión?

Si tienes alguna duda en concreto, escríbenos en ¿Quiénes somos?.

Contacto

info@ropasion.com / 671 45 98 40

De 10:00 a 21:00 h. Lunes a Viernes y de 10:00 a 14:00 h. Sábados